Premio Palmas de Oro 2012

Gran fiesta de gala fue la que organizó el Círculo Nacional de Periodistas de México, cuyo premio anual, 'Palma de Oro', edición 2012, atrajo a importantes figuras de la industria del espectáculo y personalidades claves de los medios de comunicación.

En una noche repleta de emoción y de música en vivo, la entrega de este reconocimiento se efectuó en Naucalpan, estado de México, en las elegantes instalaciones del salón Los Alcatraces. El evento se inició con un cocktail y cena, culminando con la entrega de la respectiva Palma de Oro a la parapsicóloga, mentalista y comunicadora Profesora Venus.

Seleccionada e invitada por el Círculo Nacional de Periodistas de México, la Profesora Venus viajó especialmente desde el Sur de California, áreas de San Bernardino, Los Ángeles y San Diego, donde desarrolla sus actividades profesionales de asesoría y orientación, convirtiéndose dentro de su categoría este año en la única ganadora del trofeo.

Los organizadores de la gala también destacaron el aporte comunicacional de la galardonada, quien a través de sus programas de radio cumple la doble misión de informar y orientar a su audiencia sobre los sucesos más impactantes y, además, en relación a sus conflictos emocionales y problemas de convivencia diaria.

En esta ocasión la Profesora Venus (Martha Valbuena) pudo alternar con conocidas figuras del mundo del entretenimiento y artistas como Lorena Herrera, Carlos de la Mota y Fernando Allende.

Al agradecer la entrega de las Palmas de Oro elogió la iniciativa de l Círculo Nacional de Periodistas de México y señaló que el premio es un estímulo que la impulsa a superarse y fortalece su compromiso de servicio a la comunidad.