LIMPIEZA DE AURA


Una Limpieza de Aura es una técnica de sanación e integración energética. La limpieza de aura permite liberar toda la energía negativa, transformando la relación con el entorno y permitiendo que todo lo bueno llegue a nuestras vidas sin problemas. Con ella lograrás también una relajación mental y física, combatir el estrés, mejorar la sexualidad y vida en pareja, mayor capacidad de concentración, cambios positivos en el estado de ánimo, fortalecimiento de la salud, lucidez para tomar decisiones acertadas y, por sobre todo, mucha paz interior.

El aura es un campo energético que se encuentra dentro y alrededor del ser humano, llegando a sobresalir unos centímetros del cuerpo físico. Comprende diferentes capas, que no están definidas de la misma manera en todas las personas. No existe una manera unificada de abordar la posición de las capas del aura, las opiniones de los expertos son más bien conceptos teóricos, antes que observaciones reales. Lo que sí podemos asegurar, es que el cuerpo físico posee un doble etéreo, o energético.



Hay muchas técnicas para limpiar el aura, entre las más tradicionales se encuentran el reiki, yoga, chamanismo, las esencias florales, la acupuntura, la meditación, el uso de cristales, etc.

Recordemos que el aura es la suma total de las emanaciones de vida de cada uno de nosotros, y que con frecuencia, esconde a la vista de todos, nuestro lado más oscuro. Por lo tanto, debemos buscar en nuestro interior y sacar lo mejor de nosotros hacia la superficie, para recuperar su Luz. Este proceso de purificación nos traerá el fortalecimiento de nuestra vida y por lo tanto, del aura.


Afortunadamente, el aura se puede limpiar, devolviéndonos la vitalidad física y mental. La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo. Pero la limpieza del aura tiene efectos temporales si insistimos en volver a la infelicidad y alas molestias. La limpieza del aura puede ser un recurso eficaz para restablecer nuestro equilibrio.