VENUS y SALOMON


El verdadero conocimiento se adquiere con estudio y aptitud natural, igual que la técnica y la ciencia; Siempre ha sido así, nadie aprende nada de la noche a la mañana.
La parapsicología es la ciencia de los estudios de los fenómenos psicológicos y paranormales, como la telepatía, los sueños, la hipnosis y los incidentes sobrenaturales. Otorgada por las Universidades de Colombia y otros países, tanto de Europa como de Asia, la Profesora Venus tiene una licenciatura en esta rama.
No obstante, gracias a sus estudios también domina las ciencias esotéricas, la astrología, la cartomancia, el acceso a los ángeles, los chakras, los cuarzos y la quiromancia.


Ella misma lo subraya: en las líneas de la mano están grabados desde el nacimiento, los secretos de nuestro pasado, presente y futuro. Incluso podemos encontrar en nuestras manos símbolos secretos, que pueden ayudar a descifrar y enriquecer nuestra personalidad.
De la misma manera la Profesora Venus posee un amplio conocimiento de la medicina alternativa y yerbas medicinales, las que utilizaban nuestros antepasados, que mezclan técnicas contemporáneas y disciplinas ancestrales.
Sus múltiples conocimientos le han permitido curar y aliviar exitosamente raras enfermedades en centenares de pacientes que llegan hasta su consultorio.
Haciendo historia dentro de su propia evolución personal, desde muy pequeña mostró un interés poco común por adquirir conocimientos, al extremo de que su inquietud llamó la atención de su padre, Don Aquilino Balbuena, quien además descubrió en ella el 'Don' de la clarividencia y su sensibilidad para percibir emociones extrasensoriales.

Así fue como de la mano de su padre, aprendió la herbolaria y sus propiedades curativas, practicando primero en el ganado y posteriormente en humanos, vertiendo en ella el amor por la humanidad y la compasión por todos los seres vivientes y la naturaleza que le rodeaba en su natal pueblo de Pitalito Huila en Colombia.
Allí, en ese bello enclave, era donde sus padres enseñaban las ciencias y las artes adivinatorias…Y como lo que se hereda no se hurta, desde muy pequeña, Venus demostró tener la capacidad de percibir emociones extrasensoriales, visiones y sucesos insólitos que los demás no veían, incluso la comunicación con seres del más allá, convirtiéndose de manera natural en una incomparable Médium.

Enseguida descubrió en la cartomancia, el tarot y los oráculos los vehículos infalibles para apoyar su propia intuición clarividente, aprendiendo a manejar sus dones con gran certeza y maestría. Posteriormente ya pudo comunicarse con ángeles y seres del más allá, con el objeto de ayudar a la humanidad con problemas severos. Sus sueños de adolescente se hicieron realidad al estudiar metafísica y astrología junto a grandes maestros de grado 33, adquiriendo una increíble riqueza espiritual en esta disciplina. Añadió entonces otros conocimientos, como el manejo del péndulo, una técnica dominada por los antiguos hebreos y rabinos. Al mismo tiempo investigaba las antiguas ciencias de los legendarios asiáticos, los misterios de la India y los estudios de la Cábala en la Universidad Interamericana de Los Ángeles.
Desde 1980 Venus ejerce en sus consultorios de Ciencias Esotéricas, ayudando a todo tipo de personas, incluso a artistas y celebridades del espectáculo y de la política, apoyándolos en la solución de sus problemas, enseñándoles a tomar el control de sus vidas, excluyendo el sufrimiento y la mala suerte, y guiándoles para acrecentar su éxito, su salud y prosperidad. Durante sus 32 años de trayectoria la Profesora Venus ha acumulado muchas satisfacciones y experiencia. Como consecuencia de la eficacia de su labor, su fama ha trascendido fronteras y sus conocimientos espirituales la han llevado al éxito internacional.



El Maestro Salomon -
Hijo de la Profesora Venus, y heredero de los dones de su mama

Desde niño, el Maestro Salomon tenia habilidades psíquicas, y el miraba sucesos y tenia visiones familiares que el predecía con gran certeza. El Maestro Salomón gozaba de poderes paranormales y su nivel intelectual fue muy desarrollado.
Gran compañero y amigo, y desde muy pequeño gozaba el privilegio de comunicarse con los espíritus y gozaba de una gran nobleza y un gran amor por sus hermanos, familia y por todo lo que lo rodeaba.
Gran fe y respeto por dios, y la virgen (El fue monaguillo por muchos anos) y por todos los seres humanos. Desde pequeño manejaba con gran destreza los miedos y temores. Los dos fuimos amigos y colegas/compañeros, pues compartíamos las mismas sensaciones, o fuerzas paranormales, así que hemos sido siempre mancornas. Hacia sanaciones a personas y animales, a esa corta edad. Son facultades que nacieron con el.
Por eso, yo Venus traspaso a mi descendiente todos mis secretos, poderes y sabiduría.
- Profesora Venus