VELONTERAPIA



La vela representa, espíritu, alma y cuerpo. La terapia con velas o velonterapia se utiliza para tratar problemas relacionados con estos aspectos. La vela y los espíritus elementales del fuego se utilizan para purificar y potenciar, son canalizadores de energía que potencian las vibraciones que uno necesita y requiere para vivir felizmente.



El fuego de una vela acompañado de una concentración mental adecuada nos conecta con energías mentales muy fuertes y ocultas en lo profundo de la mente, capaces de revertir muchos de los problemas que hoy día nos aquejan.



Es por eso que en las canalizaciones de luz se utilizan cirios de colores blancos. Si bien en el plano espiritual no existen colores sino vibraciones, en el plano físico esas vibraciones tienen sus correspondencias en los colores, y por eso, al canalizar una determinada energía se usa determinado color o colores.



La Velonterapia al igual que la Aromaterapia es una técnica que puede ser utilizada por todos con el fin de alivianar nuestras pesadas cargas.




La Velonterapia es una de las maneras más sencillas de iniciar un tratamiento usando colores para armonizar nuestra energía balanceando los centros corporales llamados chackras. Estos sitios percibidos hace miles de años por los orientales como centros que reciclan la corriente bioenergética del cuerpo y las distribuyan por medio de canales a lo largo del cuerpo, están relacionados de modo íntimo con los nodos linfáticos ,glandulares y nerviosos distrubuidos en nuestro cuerpo: de ese modo cualquier alteranción orgánica y/o emocional tiene sobre ellos una gran importancia ,ya que perjudica su correcto funcionamiento ,estancando la circulación energética , produciendo trastornos a nivel emocional y físico. Las velas emiten luz, La luz y la materia son energía. Nuestra mente puede dirigir esa energía a un fin determinado de un modo cuántico.Los saltos de energía que atraviesan el espacio y el tiempo pertenecen a este mundo y es allí donde las velas prestan su utilidad.






Profesora Venus Dia de los Muertos