FRAGANCIAS ESOTERICAS PARA EL AMOR Y EL TRIUNFO



Pasion Venus y El Secreto de Salomon... Fragancias Esotericas con feromonas para atraer el amor.


La fragancia esotérica es un perfume que te ayuda a reorientar tu destino en todos y cada uno de los aspectos de la vida como: el amor, dinero, salud y felicidad.

Las fragancias esotéricas despiertan energías dormidas para ayudar el cambio del destino o situaciones, atrayendo las buenas vibraciones.

Las feromonas son sustancias que sirven para seducir y atraer al sexo opuesto. Son sintetizadas naturalmente en todo el reino animal, incluso en los seres humanos.

Muchas especies de plantas y animales utilizan diferentes aromas o mensajes químicos como medio de comunicación y casi todas envían uno o varios códigos por este medio, tanto para atraerse o rechazarse sexualmente como para otros fines. Algunas mariposas, como los machos de Saturnia pyri, son capaces de detectar el olor de la hembra a 20 km de distancia.

Las feromonas humanas del sexo son sustancias químicas naturales que el cuerpo exhala, y aunque aparentemente no tienen olor, provocan reacciones en otras personas a través del olfato. Las feromonas no sólo sirven para potenciar la vida sexual, también mejoran las relaciones sociales y laborales, y ayudan a superar la timidez.

Las fragancias esotéricas 'Pasion Venus' y 'El Secreto de Salomon'... Se utilizan para el amor, la fertilidad, la prosperidad, para destruir barreras y abrir los caminos a las oportunidades positivas.


PASION VENUS


Pasion Venus fragancia para las damas, es un perfume creado con feromonas femeninas para atraer el sexo opuesto, y para llenar la vida de amor y pasion de las mujeres para que sean plenamente felices.


LLAME AL 1-800-882-3155 PARA ORDENAR SU FRAGANCIA

















EL SECRETO DE SALOMON


El Secreto de Salomon es una fragancia para los caballeros Creado con feromonas masculinas con presencia atractivas y magneticas para atraer al sexo femenino sin temor al equivocarse.

Utilice esta colonia si quiere ser bendecido por el espíritu del amor y reafirmar el privilegio de ser amado.

LLAME AL 1-800-882-3155 PARA ORDENAR SU FRAGANCIA