Sobre mi
Desde el inicio de mi trayectoria en la lectura de cartas, he sido testigo de cómo mis servicios han sido solicitados en diversas situaciones de la vida: enfermedades, embrujos, hechizos, maleficios, sanaciones, mala suerte, fracasos inexplicables, entierros, entre otros.
Soy la Profesora Venus, y con frecuencia me invitan a participar en programas de radio y televisión. A través de estos medios, he tenido la oportunidad de compartir mi conocimiento con millones de personas en todo el continente. La magnitud de mi experiencia y la efectividad de mis métodos y técnicas de sanación han sido expuestas a un público amplio, destacando la profundidad de mi sabiduría.
Mi compromiso es brindar ayuda y orientación en cada situación, utilizando mis habilidades para iluminar caminos y disipar las sombras que puedan oscurecer tu vida. Estoy aquí para guiarte hacia la luz y la positividad, utilizando métodos probados y técnicas efectivas.
¡Gracias por confiar en mí para ser parte de tu viaje hacia el bienestar y la felicidad!
All Videos
All Videos
Mi Historia
Venus nació con poderes extraordinarios. De niña impresionaba a mucha gente debido a la madurez con que sacaba conclusiones no solo a nivel familiar, sino también en la escuela con sus compañeros de clase.
En ella siempre hubo un algo más. Más allá de la simple observación de los demás. Experimentaba algo así como una alegría muy profunda al compartir con cualquier persona y jugar a leerle sus manos. Siempre con una actitud positiva y una energía interminable, su esencia siempre ha sido triunfadora y de liderazgo, poniendose siempre grandes desafíos y metas, logrando siempre dar lo mejor de sí en cada cosa que se propone.
Proviene de una familia humilde y de grandes valores humanos. Consciente de que la educación y el conocimiento profesional son fundamentales en la vida, se enroló en la Universidad de Colombia, su país natal. De allí egresó como Licenciada en Parapsicología. Más adelante perfeccionó sus estudios en técnicas y terapias alternativas en diversas instituciones de México, donde estuvo más de dos semanas haciendo varias ceremonias con chamanes y aprendiendo de sus culturas, ahí mismo la consagraron en los temazcales.
También ha visitado Tailandia y varios países de Europa y Asia, en Perú le otorgaron como reconocimiento el Bastón de la Sanación, donde alternando con chamanes tribales accedió al conocimiento de las curaciones por el espíritu, teniendo unas ceremonias especiales realizadas hacia pachamama y la conexión con el universo.
Estaba y sigue estando, totalmente segura de que el poder innato es mucho más grande cuando se lo asume con una actitud responsable y seria. De sus viajes al lejano oriente una de sus tantas vivencias memorables fue en Tailandia.
Allí exploró los secretos del budismo, encontrando la paz, la armonía y el conocimiento de la conexión con lo divino, que permite ir a planos supremos que los seres humanos muchas veces ignoran. En Tailandia también aprendió yoga y meditación, la importancia de la humildad, la apertura de la conciencia y las técnicas de comunicación espiritual.
En otra ocasión visitó las mayores pirámides de Egipto, donde se despertaron antiguas memorias mediante encuentros con personajes que, aunque aparecieron casualmente, fueron la culminación de una larga búsqueda, exploración y estudio personal que la hizo alcanzar una nueva etapa en su vida.
Dicha vivencia se inició al amanecer del día 11/11 y al llegar a la pirámide de Keops, la más antigua. Al llegar venus hizo sanaciónes con las personas que particip- aron en un hermoso ritual, la ceremonia de muerte y renacimiento en el sarcófago precipitó una serie de eventos sincrónicos que le llevó meses descifrar y comprender hasta aceptar su significado.
De ahí en adelante su vida ya no fue la misma. Después de la ceremonia, ese mismo día, recibió sólidas confirmaciones acerca de sus vidas pasadas. De manera casi hipnótica, en el templo de la reina Hatshepsut, fue guiada a una pared interior donde había una serie de jeroglíficos. Se quedó petrificada, fascinada. Dos ancianos sabios totalmente desconocidos le explicaron que los jeroglíficos representaban una serie de artefactos egipcios para cirugías.
Una emoción profunda envolvió a la Profesora Venus, le costaba entender por qué se sentía tan conmovida, entonces le revelaron que ella había estado allí haciendo sus labores de sanación en un hospital hacía más de 6,000 años, Al escuchar esto empezó a llorar mientras recordaba una experiencia hipnótica pero certera de que era sin duda, la conexión reencarnada con su vida actual dedicada en todo a la sanación.
Lo supo de inmediato, esa era la verdad de su vida. Ese siempre había sido su destino. Al salir del templo, un segundo encuentro en apariencia inocente pero muy poderoso le ofreció una última confirmación cuando un grupo de niños de aproximadamente de 4 a 11 años, le pidieron varías fotos. Todos ellos reían y se le acercaron, la rodearon alegremente y la abrazaron, afirmando que ella era egipcia.
Más adelante un grupo de 35 niñas de edades entre los 13 y 16 años, volvieron a confirmarle lo anterior, cuando también le decían y afirmaban que ella era egipcia. su corazón supo que los niños y niñas decían la verdad. La sobrecogió una ola de amor y emoción, no tenía sentido repetir que era colombiana. Su identidad estaba más allá de mundanas y limitantes denominaciones. Los recuerdos se fueron acentuando.
Esto se reafirmó cuando llegó a otro templo en Luxor e incluso en un barrio de El Cairo. Las situaciones y personas con quienes se encontró una y otra vez no le dejaron dudas, era una fusión de almas reconociéndose más allá de idioma, edad y género.
Alegre y serenamente comprobaba que el camino que ahora recorre es el correcto y que en s
u andar no está sola. La acompañan sus guías, sus ancestros y los muchos seres luminosos que la apoyan en su misión.
Después de navegar varios días por el río Nilo, recorrió el Templo de Isis, la diosa de la fertilidad y la maternidad, la muerte, la sanación y el renacer a la vida. Su experiencia en ese lugar sagrado, fue tan extraordinaria que levitó por unos instantes viviendo así un hecho de fantástica magnitud. En total su itinerario egipcio duró 33 días. Como experiencia le permitió acceder a un nivel superior de su constante desarrollo.